916 62 72 32

Dise√Īo Sonrisa Digital – DSD

deseno-sonrisa-predecible-tratamientos-alcobendas

Dise√Īo Sonrisa Digital (D.S.D)

Todos los pacientes que inician un tratamiento en el que incluye est√©tica dental, reahabilitaciones, tratamientos de ortodoncia o tratamientos multidisciplinares siempre tienen la mismas incertidumbres, ¬Ņcomo se ver√° mi sonrisa?, ¬Ņla imagen que me gustar√≠a tener la puedo alcanzar realmente?, ¬Ņ me gustar√°?, ¬Ņmerecer√° la pena?

Para lograr resolver √©stas y m√°s dudas, la Cl√≠nica Dental del Dr. Juan Carlos S√°nchez ha desarrollado un exclusivo m√©todo basado en la tecnolog√≠a digital que permite evaluar, estudiar, planificar y desarrollar el mejor plan de tratamiento en cada paciente llegando a mostrar el resultado final de una sonrisa 10 sin necesidad de realizar ning√ļn tratamiento en la boca.¬†Ver c√≥mo quedar√° nuestra boca una vez aplicado nuestro sistema de¬†Dise√Īo de Sonrisa Digital¬†es posible gracias a Avance Dental.

Como especialista en Estética Dental, el Dr. Juan Carlos Sánchez, estudia cada caso en concreto la salud bucodental, el rostro, los dientes, las encías y los labios del paciente, para evaluar las modificaciones necesarias que llevarán finalmente a alcanzar el objetivo, que es el de lograr una sonrisa perfecta, saludable, con armonía, proporcionada y con unos dientes blancos y alineados.

En tan solo 2 sesiones, mediante este novedoso y exclusivo an√°lisis de Dise√Īo de Sonrisa Digital, podemos ver en boca el antes y el despu√©s de nuestra sonrisa, como quedar√≠a nuestra boca y toda nuestra cara si se nos aplica el canon de la sonrisa perfecta que mejor se ajusta a nuestro caso.

Dise√Īo de Sonrisa Digital antes y despu√©s - V√≠deo

¬ŅC√≥mo llevamos a cabo el sistema de Dise√Īo de Sonrisa Digital?

En la 1ª sesión se toman fotografías especificas en nuestro laboratorio fotográfico y modelos de estudio de la boca. Tras esta primera sesión el Dr. Juan Carlos Sánchez y su equipo desarrollan el estudio estético dento facial digital, estudiando nuestra línea de la sonrisa, nuestra estructura facial y dental, pudiendo asi preparar un encerado de diagnóstico o también llamado mock-up, el cual servirá para realizar una primera visión de los cambios que queremos realizar.

En la 2ª sesión utilizando ese encerado diagnóstico se realiza un negativo en silicona para poderlo positivizar en boca del paciente, tras ello se lleva a boca y se realiza una sesión fotográfica al paciente.

En la 3¬ļ sesi√≥n simplemente se muestra al paciente un video elaborado con todo su proceso de cambio desde su situaci√≥n actual hasta el resultado final predecible mediante im√°genes, pudiendo ver el paciente de una manera f√°cil, clara y precisa su nueva sonrisa

Beneficios de nuestro Sistema de Dise√Īo de Sonrisa Digital.

  • Establecer los par√°metros de una sonrisa perfecta en cuanto a la forma, tama√Īo y color de los dientes respecto a los labios y enc√≠as, es decir, al rostro en general de cada paciente de forma individualizada.
  • Determinar el tratamiento m√°s adecuado en cada caso a partir de esos par√°metros. Pudiendo desarrollar un tratamiento multidisciplinar aplicando las t√©cnicas m√°s adecuadas para cada caso.
  • Ense√Īar de la forma m√°s fiel posible el antes y el despu√©s al paciente.
  • Proporcionar al t√©cnico dental la informaci√≥n necesaria y precisa para la ejecuci√≥n de la futura pr√≥tesis.

A partir de la 4¬ļ sesi√≥n se comienza con el plan de tratamiento establecido, dependiendo de √©ste as√≠ variar√° el tiempo de finalizaci√≥n. Aunque en muchos casos son planes r√°pidos y √°giles pudi√©ndolos terminar entre 3 semanas y 1 mes, a partir de este momento tendremos de forma definitiva la sonrisa que siempre hemos querido.

Solicita información sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad