916 62 72 32

Invisalign

Invisalign Madrid Alcobendas

Testimonio Sara tras 4 meses con Invisalig

Invisalign

Invisalign es un aparato de ortodoncia invisible que se utiliza como alternativa a los tradicionales brackets y alambres, es capaz de solucionar una gran cantidad de problemas ortodóncicos, que incluyen dientes torcidos, apiñados o separados. Gracias a ser transparente, extraíble y cómodo, no afectara a la vida cotidiana de las personas que lo llevan. Gracias a que es transparente y casi invisible, prácticamente nadie notará que lo llevas, pudiendo sonreír con toda libertad durante el tiempo que dure el tratamiento.

Invisalign tiene la ventaja de poder quitártelo para comer y beber lo que desees, incluso hay estudios que demuestran que puede mejorar la higiene dental también durante el tratamiento. Al no tener bordes metálicos ni afilados, Invisalign es cómodo de llevar y no provoca alergias.

 

El proceso de tratamiento con Invisalign

El tratamiento con Invisalign en Clínica Dental Avance Dental, comienza con una visita a nuestro especialista que se encargará de hacer una primera valoración.

 Ortodoncia invisible Invisalign

Una vez determinado que Invisalign es el tratamiento adecuado para tí, elaborará un plan de tratamiento detallado a partir del cual se fabricarán los aligners, prácticamente invisibles, a tu medida. Cada alineador es ligeramente diferente de los demás con el propósito de que los dientes se vayan desplazando poco a poco hasta alcanzar la posición deseada. La duración media del tratamiento con Invisalign varía dependiendo del paciente, pudiendo afirmar que el tratamiento puede durar de forma media entre un año y un año y medio. Las revisiones durante el tratamiento se realizarán de forma periódica hasta que se compruebe que se ha completado con éxito. A partir de ahí, lo único que deberás hacer es mostrar tu nueva sonrisa.

 

Clínicamente efectivo: ortodoncia invisible Invisalign

 Más de 12.000 dentistas recomiendan el sistema Invisalign de ortodoncia invisible como tratamiento para problemas ortodóncicos. Además de las ventajas estéticas y de la comodidad descritas anteriormente, Invisalign ofrece los beneficios clínicos:

 

Es un tratamiento predecible

Al planificarse Invisalign por adelantado, el dentista puede predecir cuándo finalizará el tratamiento con mayor precisión.

 

Mejora de la salud periodontal

A través de una mejor higiene dental durante el tratamiento.

 

Ausencia de alergias al metal

Ya que no posee elementos metálicos de ningún tipo.

 

Una mejor apreciación visual del tratamiento

Y una planificación más sencilla.

 

Un diseño personalizado

Lo que supone una adaptación perfecta a tus dientes para reducir la irritación y las pequeñas heridas.

 

 Invisalign Teen: Ortodoncia Invisalign, también para adolescentes

Invisalign ofrece varias opciones de tratamiento para los adolescentes, dependiendo de la fase de desarrollo de los dientes. A algunos jóvenes se les puede prescribir el mismo tratamiento Invisalign que a pacientes adultos. Los adolescentes más jóvenes o aquellos cuya dentadura todavía se encuentra en fase de erupción pueden ser tratados con Invisalign Teen, que es un tratamiento ortodóncico concebido específicamente para los adolescentes.

El odontólogo determinará el tratamiento que mejor se ajuste a cada caso particular, dependiendo del estado de la dentición el paciente.

Solicita información sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad